-
Accidentes de tráfico: ponemos a disposición del cliente un equipo medico de valoración con objeto de determinar los daños y secuelas ocasionados por el accidente, así como el seguimiento de todos los trámites tanto judiciales como extrajudiciales con el objetivo de obtener la máxima indemnización.
-
Accidentes laborales: el empresario es responsable por conducta negligente ya sea civil o penal de todo accidente derivado del incumplimiento de las medidas de seguridad que establece la normativa laboral y en concreto, la ley de Prevención de Riesgos Laborales, cuando se produzca un daño. Emprendemos las acciones legales oportunas al efecto de reclamar la correspondiente indemnización por la vía que corresponda.
- Negligencias profesionales de todo tipo:
-
Responsabilidades derivadas de negligencias medicas, frente a profesionales de la medicina, centros sanitarios y odontólogos.
-
Responsabilidades profesionales de abogados y Procuradores por llevanza negligente de las acciones judiciales.
-
Responsabilidad de arquitectos y constructores por perjuicios a los compradores de inmuebles.
-
Separaciones, divorcios y herencias: estamos especializados en solucionar los litigios derivados de divorcios y herencias, y en especial aquellas sujetas a conflictos económicos para lo que disponemos de expertos profesionales de valoración patrimonial y, a su vez, abogados que se coadyuvan en el interés del cliente al efecto de obtener el máximo beneficio económico o menor coste de la separación o de la partición de la herencia.
-
Incumplimientos contractuales en el ámbito de la Ley de Consumidores y Usuarios por el mal funcionamiento de suministros básicos dependientes de compañías monopolísticas, tales como eléctricas, gasísticas, y de telefonía, etc que han ocasionado perjuicios de cualquier índole ya sean materiales o morales a sus clientes. Asimismo, actuamos a favor de los usuarios de compañías de transporte (ferroviarias, aéreas. autobuses), procediendo a tramitar sus reclamaciones, de conformidad con el perjuicio real causado.
- Otros:
-
Accidentes en vía publica y por mal funcionamiento de los servicios públicos: derivados del mal estado de los pavimentos en calles y aceras, y en general por daños provocados por el mal funcionamiento de servicios cuya titularidad le corresponde a la administración ya sea local, autonómica o central. Llevamos a cabo todos los trámites frente a la administración correspondiente, así como procedemos a la valoración de daños ya sean físicos o económicos que sustentan la reclamación.
-
Responsabilidad centros docentes por accidente.
- Responsabilidad productos defectuosos